Garmin Edge 520 Pack

Garmin Edge 520 Pack

 

Garmin 520 Pack Oferta

Te presento el Garmin Edge 520 Pack, un ciclocomputador para conseguir un mayor rendimiento ya que cuando rodamos con nuestras bicicletas sin ningún dispositivo que mide nuestro esfuerzo, será difícil saber si estás mejorando y este puede ser el que te ayude a superarte a ti mismo y a los demás.

Este Gps Garmin 520 Pack ya por si solo es un gran dispositivo, pero al añadirle el conjunto de accesorios que incluye el pack, lo convierte en una bestia al que le podrás sacar más rendimiento si cabe.

Pros
  • Incorpora GPS
  • Compatible con Strava, rodillos ANT+, sensores de frecuencia cardiaca…
  • Conectividad
  • LiveTrack
  • Conexión con satélite GPS y GLONASS
  • Oferta Garmin 520 Pack por comprar el paquete
Contras
  • Pantalla pequeña
  • Visibilidad escasa según condiciones de luz
  • Poca memoria interna y no ampliable
  • Batería algo limitada

 

Principales características del Garmin 520 Pack.

Garmin Edge 520 Pack

Con esta máquina alcanzaremos un nivel óptimo de rendimiento si te lo propones gracias a su gran cantidad de funciones que son muy sencillas de manejar y te iré detallando en su análisis.

Con el podremos entrenar por segmentos a tiempo real de Strava, que por ejemplo son tramos que has realizado alguna vez y quieres mejorarlos para medirse uno mismo e incluso competir contra otros ciclistas en tramos que han realizado ellos, algo que te motivará y hará que salgas más a menudo a la carretera.

Tendrás información de tu potencia y frecuencia cardiaca, para controlar si te estás pasando o quedando corto con tu esfuerzo.

Es compatible con rodillos ANT+, este sistema significa que podrás conectar tu ciclocomputador y rodillo por ejemplo de una manera sencilla, nada más, un punto muy a su favor con el que podrás entrenar en casa.

Te dará datos de lo más avanzados en las dinámicas de ciclismo que son métricas y pantallas visuales que se basan en datos de fuerza.

Y estarás conectado a la red modo online, pudiendo descargar tu actividad a través de Garmin Connect, interactuar en redes sociales, consultar la meteorología, etc.

 

Garmin Edge 520 Pack. (Análisis)

Garmin Edge 520 Pack Garmin Edge 520 Pack

Compatibilidad.

Es compatible con segmentos de Strava, función muy interesante ya que vas a contar con toda la información que necesitas en tiempo real durante tu recorrido, te alertará cuando empieza o acaba el segmento y una vez lo termines en la posición que has quedado, si no te motivas con esto, no eres persona, es una pasada y lo bueno es que lo podrás probar al incluir una suscripción de 2 meses de prueba con Straba Premiun.

Funciones.

Dentro de sus posibilidades incluye la conexión con rodillos ANT+ compatibles, imagina que quieres simular una ruta en carretera, crearla o usar una ya creada por otra persona, pues con este sistema es posible, tú pones el objetivo y el rodillo automáticamente se ajusta al mismo, generando la resistencia adecuada para que coincida hasta con el perfil de altura y al mismo tiempo te irá dando estadísticas.

Se puede vincular con un medidor de la potencia, que es un dispositivo que registra la energía que el deportista está generando y esto hace que tenga unas funciones adicionales como el seguimiento de la FTP, que es la máxima potencia media que vas a poder mantener durante 1 hora, dato interesantísimo para saber cuando tienes que apretar y si serás capaz de aguantar hasta la meta.

Y también al incluir al trabajo tu frecuencia cardiaca, el 520 obtendrá una estimación de tu consumo máximo de oxígeno y tiempo que debes recuperar después de la carrera antes de volver a realizar otro gran esfuerzo, dato de gran valor para no pasarnos y acabar sobrecargados. 

Pantalla y peso.

Con solo 60 gramos, 2,3 pulgadas y una gran resolución, podremos ver los datos sin problema para mi gusto, aunque algunos usuarios se quejan de que la pantalla es pequeña y que según el nivel de luz que tengamos la veremos con más o menos dificultad.

Garmin Edge 520 Pack Garmin Edge 520 Pack

 

Tu bicicleta conectada.

Como antes mencionamos es compatible con sensores ANT+, Varia, que significa seguridad en carretera, siendo dispositivos compatibles con nuestro ciclocomputador, con lo que podríamos integrar radar de retrovisor, luces inteligentes, mandos a distancia y básculas entre ellos.

También es capaz de integrarse con sistemas de cambio electrónico, esto te hará tener más control sobre la bicicleta de manera más rápida y precisa incluso en las peores condiciones.

Con este apartado en general conseguirás ir muy seguro y con un nivel muy alto de rendimiento por la gran cantidad de datos que verás en tu ciclocomputador.

Conectividad.

Puedes conectar el dispositivo con tu teléfono y la aplicación de Garmin Connect, incluso para móvil, obtendrás seguimiento en tiempo real, notificaciones en tu smartphone, también si quieres compartirás tus actividades por redes sociales y verás partes meteorológicos, todo esto una vez completes tu trayecto de forma automática.

Garmin Edge 520 Pack

LiveTrack.

Función que permite realizar un seguimiento de tu ubicación para que tu a familia, amigos, compañeros de ruta o quien tu quieras puedan saber dónde estás y todo esto de forma automática ya realices una parada o vayas en movimiento, de esta manera las personas que se preocupan por ti estarán tranquilas en todo momento.

Esta característica es compatible con los usuarios de la app Strava Premiun.

Batería.

Dispone de una autonomía de 15 horas, aunque al parecer este es uno de sus puntos flojos, dato muy relativo según el tipo de uso que le estés dando.

Gps Y Glonass.

El 820 es compatible con estos dos tipos de satélites GPS Y GLONASS, esto quiere decir que vas a encontrar tu posición rápidamente y de una manera precisa, así no tendrás que estar esperando una infinidad de tiempo para empezar a rodar.

Garmin Edge 520 Pack

Información adicional:

  • Perfil de rodillo para la visualización y el control de datos del rodillo Turbo compatible.
  • Compatibilidad con segmentos en el dispositivo para una competición dinámica y motivadora en el recorrido.
  • Temperatura de funcionamiento: de -20 °C a +55 °C.
  • Compatible con cámaras de acción.
  • No trae Garmin cycling map preinstalado.
  • No es compatible con Wi-Fi®.
  • Sin Rutas de ida y vuelta.
  • Sin Planificador de ruta.

 

Diferencias de componentes al comprar Garmin Edge 520 solo y el Garmin Edge 520 Pack.

Pack
  • Edge 520
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium
  • Sensor de cadencia
  • Sensor de velocidad
  • Soportes (estándar y frontal alargado)
  • Cable USB
  • Correa
  • Manuales
  • Oferta Garmin 520 Pack al comprar el paquete
520 solo
  • Edge 520
  • Soportes (estándar y frontal alargado)
  • Cable USB
  • Correa
  • Manuales

 

Garmin Edge 520 opiniones. (Reales)

  • Buenas:

Gran máquina, tiene todo lo que necesitas y más para manejar los datos de tus salidas, tiene opciones para mi casi obligadas e imprescindibles como el seguimiento online tanto mío como el de terceras personas y aviso de incidencias sobretodo cuando sales en solitario.

Encantado, funciona de maravilla y la batería para mi es suficiente, la conexión satélite va de lujo, es simple de manejar, lo uso tanto en mtb como en carretera.

En mi opinión Garmin 520 Pack, marca muy bien los porcentajes de la pendiente, altura, etc.. la personalización me gusta mucho. No uso Strava aunque lo tiene, pero mis salidas ahora son una pasada, cuando vuelvo a casa y veo mi información es magnífico, recomiendo 100%.

Es impresionante la cantidad de datos que me va dando el ciclocomputador para ir viendo mi progreso y todo ello sin tener que estar en un club ni tener entrenador.

  • Malas:

Lo que no me gusta es su pantalla que la considero pequeña y de escasa visibilidad en condiciones de poca luz, memoria muy escasa y sin posibilidad de ampliarla y la batería corta también, se gasta en cosa de dos o tres salidas cortas y si usas el navegador con una salida ya la has gastado, una pena cuando la competencia tiene mejores baterías, aún así funciona de maravilla.

Todos los dispositivos de Garmin, tiene un funcionamiento perfecto y con montón de información, analizar tus datos con Garmin Connet y demás, siempre uso garmin y se superan cada vez más.Lo único que puedo decir malo es la duración de la batería.

Todo es genial con este ciclocomputador, pero la única que le veo es que tiene muy poca memoria para meter tracks que bajes, el resto muy bien.

Estoy contento con el, pero no gusta su memoria interna de tan solo 50 mb que no es ampliable con una externa.

Garmin Edge 520 vs 820 vs 520 Plus.

Evidentemente en el mercado existe mucha competencia y opciones similares para todos los gustos, por eso aquí te dejo dos dispositivos que pueden ser muy interesantes si este no te convence.

  • Garmin 520 Edge Plus:

Este Garmin Edge 520 Plus  es prácticamente el mismo dispositivo que el Garmin Edge 520, pero con unas pocas diferencias que lo hacen mejor, las que de importancia son que tiene 15 gigas más de memoria y mapas ruteables que son los que te permiten interactuar para darle indicaciones, es para usuarios con con nivel alto y su precio es algo mayor.

  • Garmin Edge 820 pack:

El Garmin Edge 820 Pack se puede decir que es el hermano mayor de los anteriores 520 y 520 Plus, aquí ya subimos un buen peldaño hablando en muchos aspectos, comparte muchas funciones, pero sin duda es dar un gran salto de calidad en todos los aspectos, eso hará que su precio sea más elevado, pero tendrías dispositivo para años ya que lo tiene todo.

Para ciclistas con gran nivel, si quieres ver en detalle este monstruo puedes hacerlo en el análisis del Garmin Edge 820 Pack. 

Foto
Garmin Edge 520 Pack - Ciclocomputador con GPS,...
Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para...
Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos...
Largo x alto x ancho ( cm )
7.36 x 2.03 x 4.82 cm
7.36 x 4.82 x 2.03 cm
4.89 x 2.09 x 7.29 cm
Peso
60 gramos
67,7 gramos
63 gramos
Batería
15 horas
Hasta 15 horas en modo entrenamiento con GPS, hasta 24 horas en modo UltraTrac
15 horas
Pantalla Táctil
No
No
Gps
Tipo de envio
-
-
GARMIN EDGE 520
Foto
Garmin Edge 520 Pack - Ciclocomputador con GPS,...
Precio
Largo x alto x ancho ( cm )
7.36 x 2.03 x 4.82 cm
Peso
60 gramos
Batería
15 horas
Pantalla Táctil
No
Gps
Tipo de envio
-
Precio
GARMIN 820
Foto
Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para...
Precio
Largo x alto x ancho ( cm )
7.36 x 4.82 x 2.03 cm
Peso
67,7 gramos
Batería
Hasta 15 horas en modo entrenamiento con GPS, hasta 24 horas en modo UltraTrac
Pantalla Táctil
Gps
Tipo de envio
Precio
GARMIN EDGE 520 PLUS
Foto
Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos...
Precio
Largo x alto x ancho ( cm )
4.89 x 2.09 x 7.29 cm
Peso
63 gramos
Batería
15 horas
Pantalla Táctil
No
Gps
Tipo de envio
-
Precio

Guía de compra.

A la hora de comprar un ciclocomputador son varios los detalles a valorar pero vamos a intentar resumirte los más importantes ya que al fin y al cabo todos cumplen con lo más básico.

Batería: Normalmente las personas que practican el ciclismo cuando usan sus bicicletas lo hacen durante horas continuadas y eso quiere decir que vamos a gastar la batería si o si, con lo que es un factor importantísimo a tener en cuenta.

Sin o con Gps: Los dispositivos sin gps suelen medir mejor la temperatura ambiente, cadencia o la frecuencia cardíaca y obtener sus datos a través de sensores por cable, mientras que los ciclocomputadores con gps ofrecen mejores datos en cuanto a la velocidad/distancia al utilizar señales gps sin cable, son más precisos en general con todos los parámetros que muestran y también son compatibles con aplicaciones para tu teléfono u ordenador, por eso me parece más interesante usar uno CON GPS.

Sistema de navegación: Con el siempre tendrás conexión a una infinidad de satélites los cuales determinarán dónde te encuentras en cada momento.

Conectividad: Con la función de Bluetooth y apps para tu smartphone no tendrás siquiera que conectarte a un ordenador para poder ver tus rutas, datos y demás, así que podrás consultar tus datos al instante y controlar lo que te espera el próximo día si usas algún plan de entrenamiento.

Compatibilidad con otras aplicaciones: Poder conectar tu dispositivo con aplicaciones de otros proveedores es un punto a favor ya que muchos de nosotros usamos otras como por ejemplo Strava.

Que su manejo se fácil e intuitivo: Todos los dispositivos tarde o temprano si trasteamos con ellos nos haremos expertos con todas las funciones y opciones de configuración, pero si son sencillos de manejar y traen unas buenas instrucciones del fabricante mejor.

Tamaño: El tamaño sí importa, no queremos llevar un robot de cocina en nuestro manillar, pero tampoco una máquina que no seamos capaces de leer y nos dejemos la vida para verla, por eso prefiero los que tiran a ser algo más grandes hablando de la pantalla.

Precio/presupuesto: Aquí todo depende del nivel económico de cada uno, tu nivel practicando este deporte y a tener presente si vas a más, esto último lo digo porque si te conoces y estás empezando, pero estas seguro de que esto va para largo, compra bueno que somos pobres y comprarás una sola vez, yo personalmente me quedo con la gama media alta de Garmin.

Conclusión.

Me parece un dispositivo muy completo y si tus salidas no son de muchísimas horas refiriéndome a su batería y no te importa la memoria que trae ya que no quieres meterle mapas y demás, vas a comprar un ciclocomputador de sobra, tanto para niveles intermedios como avanzados. Sí aún no estás convencido y te quieres seguir informando sobre otras opciones, puedes hacerlo en Los 7 mejores ciclocomputadores calidad precio.

Garmin 520 Pack oferta/precio.

Garmin Edge 520 Pack - Ciclocomputador con GPS,...
  • Ofrece segmentos en tiempo real de Strava. Informa del consumo máximo de oxígeno y del tiempo de...
  • Compatible con rodillos ANT+ visualiza y controla tus datos con si estuvieras en la carreta
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP), de los vatios/kg y de la dinámica de...

Artículos relacionados.

Garmin Edge 1030

Garmin Edge 1030

Hola rodadores/as, vamos a sacar las entrañas del Garmin Edge 1030, este gran ciclocomputador con unas características de escándalo y ...
Leer Más
Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Bienvenid@ a esta review del gps Garmin Edge 520 Plus y bien merecida ya que es uno de los Ciclocomputadores ...
Leer Más
Ciclocomputadores Garmin

Ciclocomputadores Garmin

Hola, si estás aquí es porque estás pensando en ir a por un ciclocomputador garmin y si te decantas por ...
Leer Más
Sigma Rox 12.0

Sigma Rox 12.0

Bienvenid@ al análisis del Sigma Rox 12.0, uno de los ciclocomputadores sigma más demandados de la marca alemana y del ...
Leer Más
Ciclocomputadores Sigma

Ciclocomputadores Sigma

Hola compañer@ de rodaje, en esta ocasión vamos a hablar de los increíbles ciclocomputadores sigma, los cuales se merecen ser ...
Leer Más
ciclocomputadores bryton

Bryton Ciclocomputadores

En esta ocasión vamos a hablar de estos pedazo de ciclocomputadores Bryton que en los tiempos que corren cada día ...
Leer Más
POLAR V650

Polar V650

El ciclocomputador Polar V650, con un gran diseño que enamora a cualquiera, es un ciclocomputador GPS para ciclistas que se ...
Leer Más
Garmin Edge 820 Bundle

Garmin Edge 820 Pack Bundle

Aquí te traigo el análisis de este pedazo de Garmin Edge 820 Pack con el que podrás mejorar tus marcas ...
Leer Más
Mejores ciclocomputadores

Mejor Ciclocomputador Calidad Precio

Aquí podrás encontrar una guía práctica para decidirte a la hora de adquirir el mejor ciclocomputador calidad precio que se ...
Leer Más

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)